Minuto 120: Uruguay se va a penales, carajo, vamos, arriba sudamérica!!
Minuto 121: No puede ser, tiro libre para Ghana en el último minuto
(saca el ghanés) despéjala!
(cabezea el ghanés) ciudado!!
(rebote y vuelve a rematar) no!!!
(rebote otra vez, la toma Muslera) uffff
(el árbitro para el partido) qué fue?!
(roja a Suarez por mano en el área) la puta madre..
Minuto 121: Penal para Ghana. Uruguay ya perdió, la cagada.. un sudamericano menos, no puede ser!
(el ghanés acomoda la bola) ya fue uruguay
(el ghanés toma distancia) ya fue uruguay!
(el ghanés empieza a correr) ya fue uruguay!!
(rebote al travesaño) Carajo!! Bien Uruguay!!!
Minuto 122: Penales. Uruguay Metió dos, Ghana también. Empiezan el tercer tiro.
(va el uruguayo y patea) gooooooool!!!
(va el ghanés y patea) la tapo!! uruguay arriba!! si ganan!! (falló)
(va el uruguayo y patea) vamos chato, hazla, hazla, noooooo! (falló).
(va el ghanés y patea) ya fue... no! muslera la tapo!! :D
(va el Loco Abreu) este webon está loco...
(empieza a correr y patea) ahí va.. que hizo..? , goooooooooo!!! (la picadinha)
This is Africa, This is Fútbol :)
